Cómo Saber Si Tengo La Última Actualización Windows 10

En cualquier caso para eso tenemos los comentarios, para que haya discusión y todos expongamos nuestros puntos de vista. La reproducción de disco es excesivamente fácil de solucionar. Además la App de Vídeo ya está empezando a suplir muchas de las carencias de Windows Media Player. También, lo del ecosistema Microsoft teniendo solo productos Microsoft es falso. Apple bloquea siempre el retornar a un OS anterior, y eso que el último OS-X dio muchos comederos de cabeza a los usuarios, al igual que iOS8, el iOS con más parches de la historia. Y más allá de todo, la máxima universal (no sólo para la informática) de «si funciona no lo toques» es de aplicación obligatoria cuando nuestro pan depende de las herramientas que pretendemos tocar.

  • Y también queremos que todos los clientes empresariales comiencen a probar y planear ahora su implementación.
  • Pero eso no es todo, ya que quizá una de las mayores ventajas que aquí vamos a encontrar son las capacidades de personalización integradas aquí.
  • Carece de características que Microsoft orienta hacia el mercado corporativo, como opciones de cifrado, virtualización o acceso remoto al escritorio.

Con ellos podrás acceder a la nueva versión de Windows con todas sus nuevas funcionalidades tanto de seguridad como de prestaciones o diseño. Además, desde aquí, podrás comprobar que versión de Windows 10 dispones en estos momentos controladores. El asistente tarda cierto tiempo en realizar la instalación puesto que no es liviana precisamente. Durante ese período de tiempo no podremos trabajar con el equipo. Por otro lado, también hay que indicar que el ordenador se va a reiniciar varias veces a lo largo del proceso.

Ccleaner Reaparece Con Nueva Versión Y «optimizador De Rendimiento»

De hecho, antes de MAC OS, se usaba System y antes de este, se usaba Apple DOS , que fue escrito por Wozniak, el socio de Jobs, pues bien, tanto Apple DOS como MS-DOS , estan basados en CP/M, escrito por Gary Kildall de la firma Digital Research. En esta industria todo el mundo copia a todos, los celulares TOP pueden ser iPhone o Samsung… pero todos usan patentes de Ericsson. 4º Me estás diciendo que es mejor pagar un precio desorbitado por un equipo que pagar 99€ ridículos por un SO que sabes que te va a durar toda la vida?

Cuando Microsoft las está probando y añadiendo funcionalidades, les asigna un nombre en código a todo un grupo de builds que van actualizando cada semana a nivel interno para que las prueben los Insiders. En el pasado, por ejemplo, 1809 era el código de Windows 10 October 2018 Update, pero como cada vez las espacian más, han decidido cambiar la nomenclatura en función de la mitad del año en la que salen. Por ejemplo, bajo el nuevo código, esa actualización sería 18H2.

¿como Liberar Espacio Para Una Actualización?

Tu mismo, estás promoviendo el pirateo, el que no quiso pagar 30€ en su día por Windows 8 es simplemente porque no le salió de las narices. Como a Apple se le ocurriese cobrar por el OS sería ya para matarlo, un sistema operativo basado en Unix.. Todas esas confusiones se deben a que cuando las habéis tenido no os habéis molestado en saber a que se debía la pantalla. Claro, pero para eso todo el mundo puede tener problemas con cualquier software. Por ejemplo, lo de win7 y 8 es poco común que te salga la pantalla azul salvo que tengas un problema de harware o hayas tocado algo que no debías. Pero, para gente que se dedica a usar intensivamente la pc, que programa, diseña, edita, etc lo mejor es tener lo último en software me parece a mi.

De hecho, los parches introducidos con las actualizaciones C y D también son incluidos en la actualización B del mes siguiente. Por lo tanto, para disfrutar de lo mismo sólo tienes que esperar. Microsoft define esta actualización como “B” de manera interna, ya que se lanza la segunda semana del mes (por lo tanto, no hay actualización “A”). La actualización B es la única que incluye tanto los nuevos parches de seguridad como los parches que no son de seguridad, además de los parches viejos por si no se hubieran instalado en su momento. Por lo tanto, es la más completa, y la que nos conviene siempre.

En resumidas cuentas, si quieres un equipo completamente estable, lo que te interesa es no tocar las actualizaciones; dejar que Windows se actualice automáticamente cuando quiera. Si no te importa encontrarte algún bug, puedes actualizar de manera manual para disfrutar de lo último. Hay que aclarar que las actualizaciones C y D han sido validadas por Microsoft y han pasado por un control de calidad; pero no de manera tan extensiva como la actualización B. Estas actualizaciones están más pensadas para usuarios entusiastas, que quieran disfrutar siempre de lo último; pero al mismo tiempo, que no quieran un sistema inestable como el que pueden conseguir en Windows Insider.

Abdul Ghaffar
Abdul Ghaffar

Graduated Cum Laude Major in Bachelor of Science in Accountancy. My Accounting Degree leads me to become a bookkeeper as a profession.

All Posts